jueves, 19 de abril de 2007

SysAid


Este software de help desk basado en Web centraliza la informacion de los usuarios , historial de peticiones de servicio, inventario de hardwae y software en una sola y de fácil acceso atreves de una interfaz muy amigable.

Este software para Help Desk contiene herramientas como :

-Llenar formas online
-Enviar peticiones

-Acomodar y buscar através y tratar con las peticiones de servicio via una metodoloía eficiente

-Comunicación con los usuarios via Email, SMS y mensajes instantáneos.

-Administrar el inventario de la organización.

-Múltiples idiomas a elegir.

El sysAid es un software con licencia pero ofrece 3 diferentes tipos para bajar, uno es el gratis , el cual es ideal para pequeños negocios. El otro tipo es la version completa pero con duración de 30 días, esta version es para más de 100 usuarios posibles para su utilización. Y por último la version con Host , también de 30 días y se necesita solamente un browser ya que es por Web.

Aqui se puede encontrar el software, solo es cuestion de dar click aqui

No hay comentarios.: